Términos y condiciones de uso.

1) El que sea sorprendido Insultando descalificando a quien sea o diciendo groserías en el server correrá el riesgo de ser penalizado.

2) No debes usar hack o herramientas para hacer trampa o explotar bug del server para beneficio propio si eres sorprendido serás penalizado sin aviso.

3) Usa los medios de contacto si quieres hablar con un Administrador.

4) Se penalizará a los usuarios que harán propaganda de otros servidores dentro del juego.

5) Ningún usuario debe decir que es GM o Administrador con el fin de robar o estafar a otro. si esto le está pasando con algún jugador no le crea! en este server no hay administradores ni gm ni moderadores haga lo que haga no le crea ya que en este servidor no hay administradores.

recuérdelo!!! es total mente automatizado no le dé la clave de su cuenta ni le preste sus ítems y si lo amenaza con el vaneo de su cuenta no le crea si lo hace entienda que es un impostor quede seguro lo robara o lo engañara. tenga cuidado porque este tipo de jugadores estafadores le ofrece ítems full tentándolo a creer que obtendrá todo eso y así convenciéndolo de darle sus ítems o claves de su cuenta no lo haga así lo amenacen o lo tienten, simple mente.

6) Si usted desea donar lea las normas de donación con su cuenta ya que si usted dona es porque está aceptando dichas normas y las reglas del server.

7) Si usted pide ayuda en el Server no espere que alguien lo ayude obligado eso no es un derecho que usted tiene ni un deber de los demás.

8) Si usted hace un trade con alguien esté bien seguro de lo que hace porque si usted, le da un ítem así sea de cash a un jugador y los dos aceptan, es trade, el ítem virtualmente es de quien lo recibe no se aceptaran excusas de que era prestado.o de que me lo robo, pero el que mal entienda esta regla pretendiendo que beneficia los robos será baneado permanentemente sin responder correos.

9) No trate de saltar las reglas con cualquier justificación eso le costara el borrado de la cuenta no importa cuánto allá donado o cuando allá jugado.

10) Las donaciones no son reembolsables si usted dona es por su propia consciencia y está claro de que el dinero no será regresado, no se aceptará ningún tipo de excusa y más si violenta estas reglas.

11) si usted compra créditos por cualquier medio de recarga disponible y es menor de edad,asumiremos que usted tiene el consentimiento de sus padres para hacerlo.

12) El servidor no acepta recargas con tarjetas telefónicas ni pagos en chapas ni tapas de botellas.

13) El hecho de ignorar las reglas del Server o no saberlas no es excusa para no aplicarlas el Server no acepta excusas de que no las sabias o no las había leído.

14) El servidor no cambiara ítems por otros y no aceptara como parte de pago en donaciones ítems ya comprados o tradeados.

15) Si algún usuario interviene en la administración del servidor haciendo eventos sorteando o rifando ítems y tomándose atribuciones públicas de cualquier tipo será vaneado de inmediato sin preguntar.

Si usted desea hacer eventos públicos y donaciones públicas de ítems a usuarios notifique a los correos del server para evitar problemas.

16) Esta estrictamente Prohibido hacer negocios por tarjetas de saldo se penalizará la cuenta de los dos usuarios sin preguntar.

Si a usted le paso esto no se tome la molestia de denunciar porque será bloqueado de inmediato a usted y a su contra parte.

17) La única web oficial de FortressWOW en facebook es: Facebook Fortresswow y es el único lugar donde se postean las noticias y los estados del server..

FortressWOW tiene por regla postear todo lo referente al server en dicha web y no se hace responsable por informaciones falsas o distorsionadas posteadas páginas de facebook u otros foros que no sea la misma nombrada anteriormente.

18) Si el Server postea una noticia, estado, encuesta, Etc. Lo hará en el Facebook oficial, si algún usuario no la ve o no le llego dicha información el server no se haceresponsable no acepta reclamos por desinformación o usuarios que no sabían o que no se enteraron.

19) Los ítems tradeados en el juego no tienen garantía ya sean creados en el juego o cargados con cash, desde el momento en que un usuario tradea un ítem o lo presta el mismo pierde la garantía.

20) Esta estrictamente prohibido facilitar las credenciales o claves de su cuenta o recibir las de otro las mismas son intransferibles si usted hace esto puede obtener la eliminación inmediata de las cuentas involucradas.

21) Esta estrictamente prohibido referirse con racismo groserías y burla a cualquier usuario en el servidor,esta regla es severamente estricta y su violación acarrea veto inmediato y eliminación de cuenta esta regla incluye a todos los usuarios donadores o no.

22) Los usuarios donadores no tienen ningún tipo de inmunidad ni derecho a la violación de las reglas o políticas de uso del servidor, cualquierviolación del reglamento y violación de las políticas de recargar, será aplicada las mismas sanciones que a los usuarios no donadores.

23) El servidor dará de baja cualquier cuenta que tenga personajes que tengan nombres con palabras inmorales, sexuales o racistas en cualquier idioma,hecho el servidor de dará de baja cualquier cuenta que tenga un nombre que el servidor considere inadecuando.

24) El servidor se reserva la información interna de administración y funcionamiento del mismo por seguridad no se dará ningún tipo de informaciónque no sea la que se ve en las funciones de la web tanto en la parte pública como en la zona de usuarios.

25) El servidor decidirá el modo de juego y esto incluye todo respecto a lo que pasan en los SUBSERVER y será el único que tendrá potestad para cambiarlo y decidir sobre el mismo ya sea por algún problema y por la seguridad del servidor o de los jugadores.

26) Si usted crea una cuenta en el server FortressWOW es porque ha aceptado estas normas.

Conéctate y gana 1000 puntos de honor